Noticias

Nacional

Todos a participar el 1 de mayo en ‘Colombia cuida a Colombia’

La producción multiplataforma en vivo más grande la historia en Colombia, ‘Colombia cuida a Colombia’ busca llevar seguridad alimentaria y protección de salud a quienes más lo necesitan.

24 Abr 2020 22:07Por: canalrcn.com

El primero de mayo llega ‘Colombia cuida a Colombia’, un suceso que movilizará al país entero. Una gran alianza entre los medios de comunicación que pretende inspirar, sumar, conectar, sensibilizar y lograr donaciones para las comunidades más vulnerables del país ante la cuarentena nacional por el covid-19, en una jornada sin precedentes.

“Queremos seguir aumentando y llegar a 1 millón y medio de personas con alimentación y a 100.000 kits de protección en salud durante el mes de mayo, y por eso, este 1 de mayo los invitamos a todos a celebrar con música y con inspiración”, afirmó este viernes Juliana Uribe, vocera de ‘Colombia cuida a Colombia’.

Vea también: Colombia cuida a Colombia: iniciativa para ayudar a los más necesitados en crisis del coronavirus

Entre el 30 de marzo y el 20 de abril, ‘Colombia cuida a Colombia’, de la mano de sus aliados, ha entregado 5’517.672 kilos de alimentos, beneficiando a 893.485 personas en condiciones de vulnerabilidad en más de 102 ciudades y municipios del país.

Este primero de mayo, el evento, que está enfocado en una causa social, estará lleno de música e inspiración con la colaboración de artistas, shows, humor, personalidades e historias inspiradoras.

Canal RCN, RCN Radio, Win TV, Caracol Radio, Blu Radio, Caracol TV, Canal 1, City TV, El Espectador, El Tiempo, La República, Semana, Red + y Pulzo son los medios aliados. Entre todos, juntarán fuerzas, talentos y sus plataformas para resaltar lo que están logrando el ingenio, la recursividad y la solidaridad de los colombianos durante la emergencia del coronavirus.
 

NoticiasRCN.com