Noticias

Nacional

Tercer día de paro de conductores en Bogotá y municipios cercanos

Algunos transportadores están circulando con normalidad, sin embargo, la escasez de buses aún dificulta la movilidad de los ciudadanos.

25 Sep 2019 6:44Por: canalrcn.com

Soacha

Por tercer día consecutivo los habitantes de Soacha vivieron serias dificultades para movilizarse. Al menos 160.000 personas amanecieron sin transporte por lo que el panorama, como en los días anteriores, fue de largas filas en Transmilenio, gente caminando o en camiones.

El Ejército y la Policía han facilitado el traslado de la gente.

“Estamos de igual manera invitando por intermedio de la Superintendencia de Transporte, a todas las empresas legales para reactiven sus actividades normales. Ya tenemos en 35% de las empresas trabajando”, aseguró el general Carlos Ernesto Rodríguez, director nacional de la Policía de Tránsito.

Desde las 8:30 a.m. los servicios fueron más frecuentes, sin embargo, al menos ocho conductores denunciaron que fueron atacados en plena ruta.

El apoyo del Esmad, la Policía y el Ejército se mantuvo durante toda la mañana sobre la Autopista Sur.

Bogotá

En Usme la situación también fue complicada. a La falta de buses se suma lo caro que cuesta trasladarse en transporte informal.

Las personas madrugaron a tomar cualquier transporte que los llevara al trabajo o a clases. Unos en moto y otros en taxi lograron trasladarse.

Doña Elvira y don Víctor este miércoles reflejaron el drama de los habitantes por conseguir transporte. Necesitaban llegar a cumplir la cita para un examen.  

Esta es la historia:

 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.