Noticias

Nacional

Sorprenden a varias parejas violando la cuarentena en un motel de Cúcuta

Según las autoridades, hubo imposición de multas y sellamiento del establecimiento ante la evidente violación al aislamiento obligatorio.

5 May 2020 15:07Por: canalrcn.com

La medida de aislamiento preventivo exige a la población de todo el territorio nacional no salir de su casa a menos que se tengan motivos excepcionales o esté cobijado por desempeñar una labor esencial que nos permita salir a trabajar, sin embargo, en Cúcuta, varias parejas fueron sorprendidas por las autoridades al interior de un motel.

Vea también: Gobierno anunciaría ampliación de la cuarentena nacional por 15 días más

A un motel ubicado en el anillo vial de Cúcuta llegaron las autoridades para hacer una inspección de rutina, sin embargo, encontraron a cinco parejas que utilizaban las habitaciones sin cumplir los controles sanitarios y en evidente desacato a la medida de aislamiento obligatorio en las viviendas.

Según Harry Pabón, subcomandante de la Policía de Cúcuta, a los infractores se les sancionó con un comparendo y el establecimiento fue sellado por atender público sin autorización.

Vecinos de la zona aseguran que la irresponsabilidad de los encargados de estos sitios y de sus visitantes incrementaron la propagación de coronavirus.

Le puede interesar: Violan la cuarentena para hacer multitudinario sepelio en Atlántico

Las autoridades aseguraron que incrementaron los operativos en esta zona donde existen ocho de estos negocios similares, a muy pocos metros de la frontera con Venezuela.

NoticiasRCN.com