Noticias

Nacional

Sorprenden a golfistas violando la cuarentena en condominio de Girardot

Los infractores, que se enfrentaron a las autoridades argumentando estar en propiedad privada, fueron multados por violar las medidas sanitarias.

28 Abr 2020 9:25Por: Noticias.canalrcn.com

En el marco de la crisis sanitaria que se desarrolla por la pandemia de coronavirus, el Gobierno implementó la medida de aislamiento preventivo obligatorio, la cual no todos están cumpliendo. Es el caso de varios hombres sorprendidos incumpliendo la norma en Girardot, Cundinamarca.

Vea también: Imponen comparendo a Angélica Lozano por incumplir normas de cuarentena

El nuevo caso de incumplimiento a la cuarentena tuvo lugar en un condominio donde fueron sorprendidos varios infractores jugando golf, situación a la que acudió la Policía y motivo por el que se desató una disputa entre las autoridades y los infractores.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, fue quien compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que se aprecia el momento en que ocurren los hechos.

En las imágenes se puede ver a unas personas en un lujoso condominio discutiendo con la Policía debido a que, luego de que vecinos denunciaran el hecho, acudieron para controlar la situación.

Le puede interesar: Ignoraron la cuarentena y se fueron de rumba toda la noche

Los infractores argumentaban que el sitio era propiedad privada e increpaban al cuerpo de seguridad del condominio por haber dejado ingresar a las autoridades sin una orden judicial.

Finalmente, la Policía les aplicó el comparendo respectivo por violar las normas de la cuarentena y uno de los implicados se disculpó por los hechos.

NoticiasRCN.com