Noticias

Nacional

Sorprenden a 20 personas en fiesta 'swinger' presuntamente para contagiarse de coronavirus

La fiesta se realizó en una vivienda en el norte de Cali. Las autoridades investigan si los asistentes buscaban contagiarse de coronavirus.

13 May 2020 7:11Por: canalrcn.com

Según las autoridades, la fiesta fue convocada a través de redes sociales y los asistentes debían pagar 10.000 pesos por la entrada y cumplir alguno de estos requisitos: estar contagiados con covid-19 o querer contagiarse. 

En la vivienda, ubicada en el norte de Cali, fueron encontrados 20 hombres realizando prácticas sexuales, consumiendo licor y alucinógenos. 

Les realizaron un tamizaje que reveló que una de las personas tenía fiebre por encima de los 38 grados, por lo que sería un posible caso de coronavirus.

“Los señores allá adentro han citado a una fiesta por redes sociales, han roto todos los parámetros de la conducta y responsabilidad humana y han adelantado una fiesta en un barrio residencial a partir de las 2 pm entre desconocidos con toda una intencionalidad morbosa y peligrosa”, aseguró Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Vea también: Policía de Cali identificó cerca de 100 focos de desobediencia de aislamiento y ley seca

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes que determinarán los cargos por violación de la cuarentena. 

Lea además: Policía sorprendió a 30 personas de rumba en Bogotá

Entre tanto, el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, señaló que a las 20 personas se les impondrán comparendos por incumplimiento de medidas sanitarias.

 

NoticiasRCN.com