Sena reabrió licitación para modernización tecnológica

Nacional
2 Sep 2019 22:56
A pesar del llamado de la Procuraduría, el Sena reabrió por 26 horas licitación para modernización tecnológica por más de 700.000 millones de pesos.

Mediante la resolución 1-1536 de 2019, firmada por Hernán Guiovanni Ríos Linares, jefe de la oficina de sistemas del Sena, se suspendió de manera provisional a solicitud de la Procuraduría el proceso licitatorio por 723.000 millones de pesos para modernizar tecnológicamente a la entidad.

“Ampliar el término de la suspensión de la licitación pública por un lapso de seis días calendario, los cuales empezarán a contarse desde el 27 de agosto de 2019 hasta 01 de septiembre de 2019”.

Según lo dicho, el plazo para la licitación de oferentes se reanudó este lunes a las 5:15 p.m. y finalizará el martes hacia las 7:30 p.m.

Semanas atrás, el procurador Fernando Carrillo pidió suspender el millonario proceso licitatorio hasta tanto no se aclararan unas dudas respecto a los recursos.

El director del Sena, Carlos Mario Estrada, en entrevista con Noticias RCN, señaló que suspendía el proceso y que iban a dar total transparencia en el caso. 

El ministerio público continúa en el examen de los documentos aportados por el Sena la semana pasada. 
 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.