Noticias

Nacional
SENA abre más de 17 mil cupos para educación virtual

Sena abre más de 17.000 cupos para educación virtual

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió una convocatoria con más de 17.000 cupos para educación virtual mediante el uso de inteligencia artificial.

16 Mar 2020 11:49Por: canalrcn.com

Farid Figueroa, director de Formación del Sena, anunció el inicio de la primera convocatoria de 2020 para educación virtual. Son 17.400 cupos disponibles para aquellos colombianos que se deseen inscribir.

Los tecnólogos que ofrece el instituto son: gestión de mercados, análisis y desarrollo de sistemas de información, gestión logística, negociación internacional, producción de multimedia y distribución física internacional.

La oferta está abierta para todos los colombianos en el país y el mundo. Según Figueroa, “esta oferta que rompe las barreras de tiempo y espacio y es ideal para los que no pueden trasladarse a los centros de formación”.

Quienes estén interesados en hacer parte de los cursos que serán dictados a través de la nueva plataforma LMS (Learning Management System) deben seguir los siguientes pasos:

  • Seleccione la opción “Carreras virtuales”.
  • Elija el tecnólogo que de su interés.
  • Ingrese los datos requeridos para iniciar el proceso de inscripción.
  • En caso de no estar registrado, debe realizar el proceso de registro y continuar con el proceso de inscripción.

Si desea tener más información puede dirigirse a la página del Sena, recuerde que la convocatoria está abierta hasta el 26 de marzo.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar