Noticias

Nacional

Seguridad, medio ambiente y movilidad, los principales retos de las nuevas administraciones

En sus discursos de toma de posesión, muchos de los nuevos alcaldes coinciden en atacar problemáticas que afectan a la ciudadanía tales como seguridad, corrupción, movilidad y medio ambiente.

2 Ene 2020 7:31Por: canalrcn.com

En sus discursos de toma de posesión, muchos de los nuevos alcaldes coinciden en atacar problemáticas que afectan a la ciudadanía de las distintas ciudades, en Noticias RCN, le contamos qué dijeron y cómo piensan resolver dichos puntos.

Vea tambien: Especial sobre los retos que deberán asumir los nuevos alcaldes

Corrupción:

La corrupción fue uno de los ejes en los discursos de toma de posesión de la mayoría de alcaldes de las ciudades capitales, en noticias RCN les contamos qué dijeron y qué estrategias anunciaron para enfrentar este fenómeno que genera tanta indignación en el país.

Seguridad:

Entre los temas en los que coincidieron varios mandatarios locales como parte de sus retos de cara a la nueva gestión de gobierno aparece la seguridad.

Movilidad: 

Otro de los focos en los discursos que dieron los nuevos mandatarios locales fue la movilidad, un asunto que genera problemas a millones de colombianos, especialmente en las grandes ciudades. Por eso, se convierte en uno de los grandes desafíos para el período de cuatro años de administración local que acaba de iniciar.

Medio ambiente: 

La conservación del medio ambiente cobra cada vez mayor fuerza en la agenda de los mandatarios locales, en consonancia con la creciente inquietud mundial que hay alrededor de este asunto urgente. En su discurso, los alcaldes electos expusieron su estrategia para afrontar el deterioro ambiental.

NoticiasRCN.com