Noticias

Nacional

Secretaria de Salud es el primer caso positivo de covid-19 en Piojó, Atlántico

Los municipios que continúan sin covid-19 en Atlántico son las poblaciones de Usiacurí, Tubará, Campo de la Cruz y Suan.

19 May 2020 13:33Por: Noticias.canalrcn.com

La primera persona infectada con covid-19 en el municipio de Piojó, en el departamento de Atlántico, fue la secretaria de Salud, así lo confirmó  la misma funcionaria través de sus redes sociales, donde señaló que se encuentra aislada en un albergue de la población.

Vea también: Con unidades móviles toman pruebas para covid-19 en barrio El Pozón de Cartagena

Piojó era uno de los seis municipios de Atlántico declarado libre de covid-19, sin embargo, el primer caso positivo en la población se dio. La secretaria de Salud dijo que al sentir los síntomas se practicó los exámenes. “En el día de hoy me llaman a decirme que mi resultado es positivo para covid-19. Mi mamá, gracias a Dios, y mi hijo son negativos”, Jennyfer Ripoll.

La funcionaria será trasladada a un albergue destinado para pacientes con el virus. Además, le solicitó a los habitantes de la población respetar el aislamiento.

“Desde lo más profundo de mi corazón, me duele mucho no poder seguir cuidando del municipio y que voy a poner todo de mi parte para mejorarme lo más rápido posible”, agregó la funcionaria.

Le puede interesar: Más de 30 personas aisladas por caso de coronavirus en hospital de Medellín

Los municipios que continúan sin covid-19 en Atlántico son las poblaciones de Usiacurí, Tubará, Campo de la Cruz y Suan.

NoticiasRCN.com