Noticias

Nacional
Se arrepintió de casarse y por eso se autosecuestró

Se arrepintió de casarse y por eso se autosecuestró

En Pitalito, Huila, un hombre dijo que lo habían secuestrado como excusa para no casarse. Una llamada anónima reveló su paradero.

15 Ene 2020 13:06Por: Noticias.canalrcn.com

En Pitalito, Huila, se presentó un inaudito caso de autosecuestro. A un hombre de 55 años que se iba a casar se le ocurrió inventarse que lo habían secuestrado para no contraer matrimonio.

Con ayuda de dos amigos, decidieron llamar a la línea de emergencias 123 para denunciar el supuesto secuestro. Con lo que no contaban los bromistas era con la reacción de las autoridades, quienes rápidamente armaron un operativo de búsqueda y rescate.

Le puede interesar: un millonario busca novia para que lo acompañe a la Luna

Tras recibir una llamada anónima, las autoridades acudieron al sitio en donde el hombre permanecía y lograron determinar que se trataba de un caso de autosecuestro. El sujeto les confesó que no se quería casar.

A pesar de la gravedad de sus actos y de haber provocado la movilización de muchos recursos de las autoridades para su búsqueda dentro y en la periferia del municipio, este hombre solo recibió un llamado de atención y una charla con la familia para hacerle ver lo delicados de sus hechos.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar