Noticias

Nacional
Festival Estéreo Picnic

Se aplaza para diciembre el Festival Estéreo Picnic 2020

Por la emergencia sanitaria nacional por el coronavirus, los organizadores del evento musical anunciaron que ya no se llevará a cabo en abril sino a principios de diciembre.

13 Mar 2020 20:06Por: canalrcn.com

El Festival Estéreo Picnic informó que, por motivos de fuerza mayor, el evento, que iba a celebrarse del 3 al 5 de abril de 2020, será cambiado de fecha para diciembre, como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para mitigar el impacto del COVID-19, según las cuales se impide la realización de eventos masivos de más de 500 personas hasta el 30 de mayo de 2020.

"El bienestar y la salud de nuestros creyentes, nuestros fanáticos y sus familias, de los viajeros que vienen a vivir un mundo distinto, de nuestros aliados, amigos y artistas, son indudablemente nuestra prioridad número uno", señala el comunicado de sus organizadores. 

Vea también: Aplazan la Feria Internacional del Libro de Bogotá por coronavirus

El Festival Estéreo Picnic 2020 se llevará a cabo ahora los días 4, 5 y 6 de diciembre en el Campo de Golf Briceño 18, en Sopó, Cundinamarca. Las boletas que se han comprado hasta el momento serán válidas en esta reprogramación. 

Entre los artistas que encabezan este festival de música alternativa están Guns N' Roses, The Chemical Brothers, The Strokes y Wu-Tang Clan, los cuales están confirmados para presentarse en esos tres días. El Festival aseguró que trabaja para confirmar lo antes posible el cartel de artistas definitivo. 

Le puede interesar: Estos son los eventos que serán aplazados por coronavirus en Bogotá

"Un mundo distinto continúa. Agradecemos todo el apoyo en estos momentos, que sabemos también son difíciles para ustedes. Es ahora que debemos estar unidos, acompañarnos en la distancia, y cuidarnos entre todos. Nos vemos en diciembre", concluye el comunicado.

El Festival era uno de los pocos eventos culturales que no se había pronunciado respecto a qué medidas preventivas iba a implementar. 

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar