Noticias

Nacional

Samuel, el niño que se recupera tras ser atropellado por una moto en Medellín

El pequeño que sufrió graves lesiones tras ser embestido por una moto en Medellín, recibió una cirugía que le facilitará sus días.

20 Ago 2019 6:32Por: canalrcn.com

Lo que antes era un sueño, ahora es una realidad para Samuel Ceballos Bedoya, de 6 años de edad, quien fue operado por la EPS Coomeva, tras sufrir una fractura en su cráneo cuando tenía 4 años.

El pequeño de la familia Ceballos no podía realizar ningún tipo de actividad, pues cualquier golpe en la cabeza podía ser mortal, luego de que una moto lo atropellara hace 2 años.

A RCN y por supuesto a Coomeva, doy gracias que ya mi niño, mi nieto, Samuel, puede realizar una vida normal como cualquier niño a su edad”, dice Libe del Socorro Bedoya, abuela del menor.

Sus familiares en Medellín están felices, afirman que la cirugía que se llevó a cabo el pasado 2 de julio en la clínica Somer de Rionegro, Antioquia, fue todo un éxito.

Al niño le hicieron una craneoplastia. Le reconstruyeron la parte del cráneo que faltaba”, detalle la señora Libe.

Ahora Samuel solo piensa en jugar y en realizar cualquier actividad de un niño de su edad.

Aunque los controles de salud continuarán, Samuel está fuera de peligro. Para el próximo año se espera que pequeño comience su vida académica.

La vida le ha dado a Samuel otra oportunidad, hoy los sueños se mantienen intactos para toda su familia, que sueñan desde ahora en que su angelito se convierta en todo un profesional.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.