Noticias

Nacional

Rinden homenaje a la pequeña Sindy Johana Toro, asesinada en Medellín

El cuerpo de la menor fue hallado con signos abuso y violencia la mañana del miércoles.

15 Ago 2019 15:53Por: canalrcn.com

El corregimiento San Cristóbal de Medellín está de luto. Centenares de niños y adolescentes marcharon para rechazar la barbarie cometida contra la estudiante Sindy Johana Toro, de 12 años de edad, reportada como desaparecida y encontrada sin vida en una zona boscosa de Medellín.

Tratamos de salir en protesta para evitar tanta violencia, los niños están siendo perjudicados por gente que no tiene corazón”, dice el estudiante Alejandro Avendaño.

El dolor y la indignación se mezclan con la rabia. La impotencia por el atroz asesinato de la menor conmueve a todo el departamento de Antioquia.

Es un momento difícil para nuestra comunidad. San Cristóbal es un territorio de paz”, asegura el padre de la parroquia Andrés Restrepo.

La menor fue abusada sexualmente y asfixiada. Las autoridades capturaron a dos hombres acusados de ser los presuntos responsables del crimen de Sindy Johana Toro.

Según el subsecretario de Derechos Humanos de Medellín, Carlos Arcila, “el llamado es proteger y garantizar a los niños su vida”.

¿Cómo está compuesto El Túnel de Oriente en Antioquia?

La prematura y violenta partida de la menor de 12 años deja, no solo a su familia en duelo. Miles de corazones están afligidos y toda la comunidad pide un castigo severo contra los responsables del crimen.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Te puede interesar