Noticias

Nacional

Por presión de autoridades dejan en libertad a estudiante Johana Rincón y profesora Aleida Garzón

Las mujeres habían sido vistas por última vez a bordo de una camioneta cerca del municipio de Sibaté, cuando se dirigían a la vereda Alto del Charco.

7 Oct 2019 21:07Por: canalrcn.com

Gracias a los operativos adelantados por el Gaula de la Policía y del Ejército fueron dejadas en libertad la veterinaria Aleida Garzón y la estudiante Johana Marcela Rincón, de la Universidad de la Salle, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado sábado 5 de octubre.

El padre de Johana Marcela Rincón le aseguró a Noticias RCN que las mujeres fueron rescatadas este lunes en la noche cuando iban a bordo de un bus con destino a Fusagasugá en Cundinamarca.

“Sujetos que las tenían, según versión de estas dos personas, las llevan a un paradero de transporte urbano y las ubican en una buseta con destino hacia Sibaté. La Policía Nacional tiene conocimiento de este hecho y las ubica en el sector La Aguadita”, señaló el coronel Necton Lincon Borja. 

Mujeres rescatadas

Las mujeres habían sido vistas por última vez a bordo de una camioneta cerca del municipio de Sibaté el pasado sábado, cuando se dirigían a la vereda Alto del Charco. La estudiante adelantaba sus pasantías, en compañía de la profesora, para brindar servicios de veterinaria a domicilio.

Este caso fue definido como prioridad institucional, por lo que las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa por información que permitiera ubicar a la estudiante y a su profesora.

Hasta el momento no hay personas capturadas por el hecho.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.