Rescatan a niña de 3 años secuestrada en El Tambo, Nariño

Nacional
12 Ago 2019 14:08
Las autoridades ofrecían una recompensa de 50 millones de pesos por información que permitiera la ubicación de la menor.

Amparados bajo la oscuridad de la noche y la espesa neblina, los secuestradores ingresaron a la habitación donde la pequeña dormía en el municipio de El Tambo, Nariño.

Aprovecharon que sus padres no estaban en la vivienda para secuestrarla. Cuando la familia se dio cuenta alertó a las autoridades e inició la búsqueda con ayuda de la comunidad.

La angustia se prolongó durante 12 horas. El Ejército, La Policía y el CTI activaron un plan candado para cerrar el cerco de los secuestradores, quienes al sentirse rodeados dejaron abandonada a la pequeña en un paraje solitario a 20 minutos de su casa, aún estaba con su pijama, asustada y descalza.

La recompensa de 50 millones de pesos ofrecida por las autoridades incentivo la búsqueda por toda la zona.

La niña regresó al seno de su familia y se encuentra bien de salud. Habitantes de El Tambo agradecen la celeridad con que actuaron las autoridades.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.