Recuperan camioneta de la mamá de la Señorita Colombia, Gabriela Tafur

Nacional
26 Sep 2019 8:00
El vehículo de gama alta fue robado el miércoles pasado al mediodía en el parque del Perro, al sur de Cali.

Después de adelantar un gran operativo, las autoridades en Cali encontraron la camioneta de alta gama que le había sido robada a la Señorita Colombia, Gabriela Tafur.

La reina de Colombia cumplía con una cita de preparación y cuando salió a buscar el vehículo ya no estaba en el lugar donde lo había dejado estacionado.
 

En cuestión de nueve minutos se llevaron la camioneta de mi mamá


La camioneta, de propiedad de la madre de Gabriela Tafur, fue abandonado por los ladrones en un barrio del vecino municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Camioneta recuperada

El vehículo fue robado el miércoles pasado al mediodía en el parque del Perro, al sur de Cali, una zona conocida por tener varios restaurantes y lugares de comercio. La modalidad usada por los delincuentes fue halado, donde los ladrones abren las puertas y ventanas para cometer el delito.

"El apoyo de la Policía fue incondicional. Aproximadamente a las 9 de la noche apareció parqueada en la calle", aseguró Gabriela Tafur a Noticias RCN.

El general Hugo Casas, comandante de Policía de Cali, afirmó que los delincuentes huyeron ante la presión de las autoridades que les seguían la pista.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.