Noticias

Nacional

Recapturan a tres hombres involucrados en asesinato de un policía en Ipiales, Nariño

Así lo confirmó el gobernador de Nariño, Jhon Rojas en diálogo con Noticias RCN. Señaló que dos ciudadanos venezolanos y uno peruano están en poder de las autoridades.

7 Ene 2020 7:42Por: canalrcn.com

Este domingo la fuga de cinco personas en el CAI de Ipiales dejó un policía muerto y otro gravemente herido.

En las cámaras de seguridad quedó registrado el forcejeo entre los hombres, dos venezolanos, dos colombianos y un peruano, y los dos policías que intentaron evitar que se escaparan. Los prófugos despojaron de las armas de dotación a los uniformados y luego les dispararon.

Tenemos ya presente que los dos ciudadanos venezolanos que hicieron las agresiones y que asesinaron al agente de Policía, ya las autoridades ecuatorianas los recapturaron. Un ciudadano peruano que también estaba vinculado fue recapturado”, dijo el gobernador en Noticias RCN.

Vea también: Reclusos matan a un policía para fugarse de CAI en Ipiales, Nariño

Policías Ipiales

Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa por información que permita la captura de los otros prófugos.

Ofrecieron una recompensa e igualmente lo vamos a dialogar mañana (miércoles) en un consejo de seguridad que tendremos en el municipio de Ipiales para mirar como apoyamos estas iniciativas”, señaló Rojas. 

Estamos dispuestos a dar con todos los resultados especialmente para que estos hechos se esclarezcan 

Mientras tanto, el cuerpo del patrullero Edwin Landázuri ya se encuentra en el municipio de Tumaco de donde era oriundo.

Vea además: Accidente en vía Zaragoza - Cartago deja seis personas muertas

El otro uniformado, Heimar Benavides, que resultó herido permanece en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Civil de Ipiales.
 

NoticiasRCN.com