Noticias

Nacional

Con vigilia piden el regreso del pequeño Marlon Andrés Cuesta en la Comuna 8 de Medellín

La Alcaldía de Medellín mantiene la recompensa de 50 millones de pesos para quien entregue información que permita ubicar al menor.

14 Ago 2019 6:39Por: canalrcn.com

En medio de una sola voz de esperanza y con velas encendidas, habitantes del barrio Caicedo en Medellín, acompañaron anoche a Sandra Milena Cuesta, la mamá del pequeño Marlon Andrés Cuesta, de 6 años de edad, que desde hace 9 días desapareció y de quién se desconoce su paradero.

La mamá del pequeño asegura que la esperanza se mantiene intacta y que lo único que anhela es reencontrarse con su hijo.

La esperanza mía se acaba cuando Dios me quite la vida y aún me voy con esa esperanza de tener a mi hijo otra vez a mi lado.

La preocupación de Sandra Milena Cuesta aumenta con el paso de las horas, asegura que en su corazón ha guardado los sentimientos más duros de su vida y que solo ella sabe lo que vive al no tener al lado a su hijo.

Los que no saben que estoy sintiendo, me abrieran este pecho y vieran cómo está mi corazón.

Realizan vigilia por el regreso del pequeño Marlon Andrés Cuesta en la Comuna 8 de Medellín

Durante la velatón la Policía reafirmó su compromiso para apoyar la búsqueda del niño.

Queremos unirnos a esta actividad y poder dar este mensaje tan solidario”, aseguró la capitán Deisy Aponte, miembro de la unidad de Prevención y Educación del Valle de Aburrá.

En medio de su desconsuelo la madre de Marlon Andrés Cuesta le envió un mensaje a su pequeño quien esta semana cumplió siete años, solo anhela poder reencontrarse con él para hacerle la fiesta que tanto desea.

Que lo quiero mucho… que lo extraño y que quiero celebrar su cumpleaños.

La Alcaldía de Medellín aumentó la recompensa inicial de 10 millones de pesos a 50 millones de pesos para facilitar la búsqueda y rescate del menor.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Te puede interesar