Noticias

Nacional

Reaccioné por defender mi vida: médico que disparó a presuntos ladrones

El médico dijo que afronta una situación muy difícil y que en el momento que considere oportuno contará los hechos al país.

7 Feb 2020 13:38Por: canalrcn.com

En un comunicado el médico que disparó en contra de tres presuntos ladrones en Bogotá insistió en que reaccionó por defender su vida cuando, según él, pretendían dispararle y meterlo dentro de un vehículo, dijo que afronta una situación muy difícil y que en el momento que considere oportuno contará los hechos al país.

Vea también: Así es el relato del médico que fue atacado por presuntos asaltantes en Bogotá

“Como es de conocimiento público, el día 30 de enero de 2020, fui víctima de un franco ataque por tres individuos armados con revólver y cuchillo, quienes me interceptaron en el puente peatonal ubicado en la Avenida 9 con Calle 123, causándome heridas en mi rostro y cuerpo, no sin antes dejarme conocer sus intenciones de pegarme un tiro y meterme al carro del que habían descendido minutos antes”, señala el comunicado.

También resalta que no pretende eludir el deber de dar información que corresponda a través de los medios.

Le puede interesar: Médico resultó herido en cara y pecho: abogado defensor

“Informo igualmente que, en el momento que se considere oportuno, contaré a la ciudadanía la forma en que ocurrieron los hechos, la difícil e insuperable situación que viví y los detalles de mi reacción para defender mi vida”, señala el médico en el documento.

NoticiasRCN.com