Noticias

Nacional
Guacamaya

#QuédateEnCasa y celebra el Día del Idioma con imágenes de fauna silvestre

Ahora los niños pueden aprender las letras del abecedario e identificar al mismo tiempo el registro visual de diversas especies de la fauna colombiana.

23 Abr 2020 18:48Por: canalrcn.com

Parques Nacionales Naturales de Colombia lanzó un nuevo abecedario digital con ilustraciones varias de las principales especies del país. Todo empieza con un colorido recorrido que comienza con la A y termina con la Z.

De esta manera, y desde su casa durante la época de aislamiento por el covid-19 , los niños pueden aprender las letras del abecedario e identificar al mismo tiempo el registro visual de diversas especies de la fauna colombiana. 

Vea también: Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes y el Día del Idioma

La idea de dicha entidad es generar un espacio educativo virtual y por ello cada semana divulgará una letra con una especie que la identifique, en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

El objetivo también es que los niños en compañía de sus padres puedan realizar un recorrido virtual por las selvas, bosques, llanuras y océanos de Colombia. La meta final de esta divertida actividad es completar todo el tablero y aprender el nombre de los animales, según cada letra. 

Le puede interesar: Las cinco mejores apps de audiolibros para Android y iOS

Si está interesado, aquí puede ver la primera imagen (La letra A):

 

Harriet Hidalgo

Editora de Medio Ambiente - NoticiasRCN.com

 

Te puede interesar