“Pusimos la bomba en el general Santander”: audio que comprometería a Carvajal con acto terrorista

Nacional
20 Ene 2019 12:01
La Fiscalía reveló un audio que comprometería a Ricardo Andrés Carvajal con el atentado terrorista.

La Fiscalía reveló un audio que comprometería a Ricardo Andrés Carvajal con el atentado terrorista cometido en la escuela de Policía, hecho que dejó 20 víctimas mortales. 

"Tenemos audios recopilados por la Fiscalía a las 22:13 que permiten advertir que Ricardo Andrés Carvajal Salgar por medio telefónico reconoce coparticipación en grado de autor en el delito del acto terrorista que se cometió ayer", dijo el fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

Esta es la transcripción de la interceptación qué hizo la Fiscalía Carvajal en la que habla de su supuesta participación en el atentado contra la escuela general Santander:

“Pues no ve que pusimos la bomba en el General Santander y tocó venir a encaletarnos, g***”, se escucha en el audio.

Vea también: Investigan moto que habría acompañado recorrido del carro bomba usado en la General Santander

Carvajal, de 39 años, fue capturado en la madrugada del viernes en el barrio Los Laches en el centro oriente de la capital.

Las autoridades encontraron en su vivienda un celular, un manual de combatiente de primera fase de instrucción y overoles.

Sin embargo, a pesar de que la Fiscalía asegura que el capturado asumió su participación en los hechos, Carvajal no aceptó los cargos y dijo a varios medios que "no ha participado de ningún acto delictivo".

El juez que atendió la audiencia decidió enviar al sindicado a la cárcel.

NoticiasRCN.com