Procuraduría pidió al Sena nueva revisión del proceso de contratación para modernización tecnológica

Nacional
4 Sep 2019 8:53
El ministerio público además anunció en un comunicado que mantendrá la vigilancia al proceso por más de 720.000 millones de pesos.

La Procuraduría reiteró su llamado al director del Sena para revisar el proceso de contratación para la modernización de la infraestructura tecnológica de la entidad.

La Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública insistió en una comunicación al director del Sena la necesidad de hacer un detallado análisis detallado al procedo de adquisición de equipos, a la promoción de la competencia y la estructura del negocio.

“El uso de los Acuerdo Marco de Precios o la justificación de su no utilización, la suficiencia del presupuesto y la pluralidad de oferentes, como hemos reiterado, permiten la selección objetiva de la mejor oferta para el Sena y el uso eficiente de los recursos públicos”, señaló el ministerio público en un comunicado.

Entre tanto, el Sena culminó el proceso de cierre y entrega de propuestas de las empresas interesadas en la licitación. 

La institución indicó que recibieron dos ofertas. Los proponentes son: 

Colombia Telecomunicaciones S.A. E.S.P.  Unión Temporal Gestión Integral SENA, integrada por Comcel S.A. y Carvajal Tecnología y Servicios S.A.S.

Añadió que procederá a evaluar las propuestas con el apoyo de la Universidad Nacional.
 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.