Noticias

Nacional

Presunto ladrón resulta muerto en medio de atraco a expolicía

En el intento de atraco el expolicía accionó su arma impactando a uno de los presuntos delincuentes en el pecho, ocasionando su muerte.

18 Feb 2020 8:25Por: canalrcn.com

Los hechos ocurrieron en la carretera conocida como El Amor, sitio en donde fue abordado el cabo retirado que se dirigía hacia el colegio de su hijo, en ese momento dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lo amenazaron con un arma de fuego y un arma blanca, allí, el exintegrante de la Policía reaccionó y disparó contra los presuntos delincuentes.

Vea también: Un muerto en enfrentamiento entre comerciante y dos presuntos ladrones

En el hecho, uno de los presuntos delincuentes fue impactado por una bala en el pecho y murió en el lugar, mientras que el otro resultó gravemente herido.

El comandante de la Policía de Villavicencio, Luis Quintero, detalló que, “esta persona se dirigía a un colegio a dejar allá a su hijo, en ese trayecto, cuando se encontraba estacionado, fue abordado por unos sujetos que lo intentaron atracar, en su momento utilizando un arma de fuego que impactaron en el vidrio de su vehículo”.

Le puede interesar: Delincuentes estarían usando nueva modalidad de atraco en Bogotá

“Esta persona, haciendo uso de un arma que tenía, procedió a accionar y defenderse en contra de estos delincuentes, logrando impactar a uno de ellos”, agregó Quintero.

El exuniformado se encuentra vinculado al proceso y ya rindió indagatoria ante la Fiscalía General de la Nación.

NoticiasRCN.com