Noticias

Nacional

¿Por qué San Andrés isla es el destino turístico más codiciado para las vacaciones de fin de año?

Al cayo Johnny Cay en la isla de San Andrés le fue otorgada la bandera azul que lo destaca como uno de los mejores atractivos del archipiélago.

9 Dic 2019 11:50Por: canalrcn.com

San Andrés isla se caracteriza por ser uno de los destinos turísticos más apetecido a nivel nacional. Sus bellas playas blancas y su mar de siete colores logran cautivar a todas las personas que llegan a visitarla, para esta temporada las estadísticas muestran el porcentaje más alto de ocupación.

san andres isla destino turistico viajes
Playas de San Andrés isla. Foto: Archivo particular

Así lo dijo el secretario de Turismo de San Andrés isla: “tenemos el mar de los siete colores, tenemos unas condiciones naturales que no puedes conseguir muy fácil en otra parte del mundo, somos un sitio privilegiado en el Caribe, además somos el sitio turístico predilecto de todos los colombianos”. 

El que llega a la isla se enamora de la calidad humana, de la cultura y las tradiciones que ofrece el destino; para los turistas San Andrés isla es un paraíso incomparable.

playas de san andres isla vijes
Playas de San Andrés isla. Foto: Archivo particular

“Las playas son hermosas, hay un ambiente tranquilo, brisa, sol…”, dice un turista con entusiasmo.

Al cayo Johnny Cay le fue otorgado la bandera azul recientemente por ser uno de los mejores atractivos que tiene el destino, por ende, la gobernación departamental está comprometida en continuar trabajando para la conservación de este sitio turístico. 

San Andrés isla no solo es mar y playa, también es un destino que tiene muchas sorpresas y actividades ecoturísticas para disfrutar. 
 

NoticiasRCN.com