Noticias

Nacional

Por el temor al coronavirus, muchos colombianos buscan abastecerse

Jabón, papel higiénico, gel antibacterial y tapabocas son los artículos más demandados por estos días en los hogares colombianos.

14 Mar 2020 15:01Por: canalrcn.com

A medida que pasa el tiempo se van conociendo más casos de contagio de coronavirus en el país, lo que genera nerviosismo entre las familias colombianas quienes ven la necesidad de abastecer sus alacenas ante una eventual emergencia.

“Por la enfermedad también me abastezco por unos dos o tres meses, para no estar saliendo a cada rato al supermercado”, dice Víctor Montero, quien aprovechó el fin de semana para comprar productos de primera necesidad.

Artículos como jabón, papel higiénico, gel antibacterial y tapabocas son los artículos más demandados por estos días en los hogares colombianos.

Le puede interesar: Gobierno habilita la línea gratuita 192 para orientación sobre el coronavirus

“Pues estamos llevando los víveres de primera necesidad porque uno no sabe qué pueda pasar”, dijo Mario Serna, comprador frente a la situación que genera el COVID-19.

Lea también: Aprenda a diferenciar los síntomas del coronavirus

Normalmente las compras para el hogar aumentan los sábados, pero para este fin de semana se espera una mayor afluencia por el nerviosismo que genera el incremento de casos de coronavirus, además, es la primera quincena de marzo.

NoticiasRCN.com