Noticias

Nacional

Por cuarentena, joven recurrió a la Policía para pedirle matrimonio a su novia

Dos uniformados decidieron ayudar al joven y convirtieron este momento en uno de los más románticos en tiempos del coronavirus.

24 Abr 2020 14:18Por: canalrcn.com

En Cali la Policía fue requerida para una misión especial, pues un joven quería pedirle matrimonio a su novia, con quien ha tenido poco contacto por estos días de cuarentena

En un centro comercial de la ciudad dos uniformados, mediante un procedimiento de rutina, solicitaron documentos a un grupo de mujeres, y cuando verificaron antecedentes encontraron algo irregular en una de ellas.

Vea también: Policía de Medellín brinda un poco de alegría durante aislamiento

Según los policías, la enfermera estaba desacatando la normatividad, por lo que sería necesario imponerle un comparendo.

Sin embargo, gracias a que la joven no había sido sancionada anteriormente, se le aplicó otro tipo de castigo, la de armar un rompecabezas.

Un camarógrafo grabó para documentar la extraña sanción, pero todo hacía parte de un romántico plan.

Le puede interesar: La iniciativa que lleva el cine hasta su casa en medio del aislamiento

El novio de la joven, Daniel García, había pedido la ayuda de los uniformados para pedirle matrimonio a su pareja, y se le ocurrió que podía pedírselo por medio del rompecabezas. 

"Fue una sorpresa bastante especial. No me lo esperaba", precisó la enfermera.

"Le debo una. Ustedes se ganaron mis respetos y mi cariño", dijo Daniel a los policías que lo ayudaron en esta romática e inusual pedida de mano.

NoticiasRCN.com