Noticias

Nacional

Por ataque sicarial fallece niño en Barranquilla

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de cinco millones de pesos por información que pueda llevar a la captura de los responsables del hecho.

29 Dic 2019 17:34Por: canalrcn.com

El ataque se registró en el barrio Las Nieves de la ciudad de Barranquilla; dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta atentaron contra la integridad de tres personas que se encontraban dentro de un taxi, en el hecho falleció un menor de cinco años y dos adultos resultaron heridos.

A pesar de que el niño fue llevado a un centro asistencial, murió cuando recibía atención médica, por su parte la madre y su pareja sentimental se recuperan en centros asistenciales de la ciudad.

Luego de que se registrara el ataque, la Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía General de la Nación inició la recolección de pruebas para dar con los responsables del hecho.

Vea también: Asesinan a fiscal especializado en crimen organizado en Cali

Según el coronel Rojas Laverde, subcomandante de la Policía Metropolitana se trataría de una venganza personal dirigida hacia el conductor del vehículo, quien sería la pareja sentimental de la madre del menor.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de cinco millones de pesos para la persona que de información que pueda esclarecer lo sucedido.

NoticiasRCN.com