Noticias

Nacional

¡Pilas! Sena seccional Cundinamarca ofrece 4.500 empleos

Los habitantes de Bogotá, Soacha y el occidente de La Sábana interesados deben acercarse a Corabastos.

25 Oct 2019 13:27Por: Noticias.canalrcn.com

En la Microrrueda de Empleo que la Agencia Pública de Empleo del SENA organiza en alianza con la Corporación de Abastos de Bogotá S.A, 30 empresas ofrecen perfiles como operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos.

"Las microrruedas de empleo se reafirman como una acción efectiva y eficaz del SENA para que los buscadores de empleo en Cundinamarca puedan acceder directamente a miles de vacantes ofrecidas por diferentes compañías, con necesidad de capital humano capacitado”, señaló

Gustavo Adolfo Araque Ferrero, director regional del SENA en Cundinamarca.

Además, contará con servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo.

¿Cómo postularse?

Preséntese en la sede principal de Corabastos, ubicada en la avenida carrera 80 No. 2-51, Entrada 3

Lleve la hoja de vida actualizada y documentos de soporte de la misma, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Es indispensable portar su cédula de ciudadanía, la cual será requerida por el personal de Corabastos para permitir el ingreso a la Central.

Debe asistir entre las 6:00 a. m. y las 3:00 p. m., las empresas estarán atendiendo de manera directa a todos los interesados.
 

NoticiasRCN.com