Convocatorias en el Sena
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de agosto. Foto: Pixabay

¡Pilas! Está abierta la cuarta convocatoria de formación en el Sena

Nacional
12 Ago 2019 17:25
Convocatorias en el Sena
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de agosto. Foto: Pixabay
El Sena tiene 84.000 cupos disponibles para niveles auxiliar, operario, técnico, tecnólogo, profundización técnica y especialización tecnológica.

El Sena lanzó la cuarta convocatoria de formación titulada presencial. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de agosto. Son 315 opciones de formación que podrán cursar en tres jornadas: diurna, nocturna y madrugada.

Dentro de la oferta hay programas de formación en temas como gestión de redes de datos, automatización, sistemas de telecomunicaciones, programación de software, análisis y desarrollo de sistemas de información, entre otros.

También hay inscripciones abiertas en programas de formación asociados a las áreas de la economía naranja con temas como medios audiovisuales, cine, música, danza, deporte, marroquinería, cocina, turismo, artesanías entre otras.

“A partir del 9 de agosto los colombianos podrán ingresar a nuestra plataforma y encontrar la oferta que tenemos disponible para que se inscriban y puedan participar del proceso formativo del Sena”, señaló Farid Figueroa Torres, Director de Formación Profesional del Sena.

Las regionales con mayor oferta son:

-Bogotá 16.000 cupos

-Antioquia y Cundinamarca con más de 9.000 cada una.

-Santander y Valle con más de 4.000 cupos. 

¿Cómo inscribirse?

Acceder a www.senasofiaplus.edu.co, buscar el programa de formación con una palabra clave, leer las condiciones mínimas y características del programa de formación, registrarse e inscribirse. 

Si necesita ayuda con su proceso de inscripción puede comunicarse, en Bogotá al 5925555 o en el resto del país al 018000910270.
 

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.