Noticias

Nacional
Bicentenario de Colombia 2019

Participa con tus fotos antiguas en el Reto Bicentenario

La iniciativa busca recopilar imágenes para evidenciar los cambios que ha tenido Colombia en el transcurso de su evolución como República independiente.

7 Ago 2019 8:00Por: canalrcn.com

¿Tienes fotos recientes o antiguas de edificios, plazoletas, pasillos o vías que evidencien el paso del tiempo en Colombia?

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), con motivo del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, lanza el Reto Bicentenario IGAC, una iniciativa con enfoque digital con la que buscan recopilar imágenes antiguas y recientes de distintos lugares del país, con la finalidad de evidenciar los cambios que ha tenido Colombia en el transcurso de su evolución como república independiente.

Este reto se divulgará en las redes sociales del Instituto Geográfico Agustín Codazzi durante el mes de agosto y aspira utilizar tus fotografías como una herramienta de reconstrucción de memoria.

El IGAC realizará una selección de las mejores fotografías para exhibirlas de manera temporal en su museo de Geografía y Cartografía en Bogotá.

¿Quieres participar?

  • Envía durante el mes de agosto dos fotos, una antigua y una reciente, de la entidad, instituto, plazoleta, edificio, a marketing@igac.gov.co con el asunto de RetoBicentenarioIGAC y escribe una breve reseña sobre la importancia de este lugar a lo largo de su historia.
  • Desde el área de diseño del IGAC, se modificarán tus imágenes y las enviarán de regreso a tu correo para que las subas a las redes sociales de la entidad.
  • Sube la foto a Instagram, Facebook y/o Twitter durante el mes de agosto, utilizando el hashtag  #RetoBicentenarioIGAC, menciona @IGACcolombia y agrega la reseña.
  • Las fotos con más likes durante la celebración del Bicentenario serán expuestas en el Museo Nacional de Geografía y Cartografía del IGAC, durante el mes de septiembre.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.