Noticias

Nacional

Pareja que estaba de luna de miel desapareció en la vía hacia Palomino en La Guajira

Lo único que conocen los familiares de la pareja desaparecida es que pasadas las cuatro de la tarde cruzaron el peaje Neguanje, pero nunca llegaron a Palomino.

22 Dic 2019 19:07Por: canalrcn.com

Rodrigo Monsalve y Natalia Jiménez viajaban en una camioneta de alta gama rumbo a Palomino, La Guajira. Salieron de Santa Marta después de las 3:30 de la tarde el pasado viernes, 20 de diciembre.

El paso del vehículo de la pareja por el peaje Neguanje quedó registrado a las 4:15 de la tarde. Natalia hablaba por teléfono con su mamá cuando algo aterrador interrumpió la llamada.

"El día viernes a las 5:30 de la tarde fueron plagiados por desconocidos. Desde allí no sabemos nada de ellos", aseguró el tío de Natalia Jiménez.

Lo más preocupante para los familiares fue lo último que oyeron al otro lado del teléfono, pues según el tío de Natalia, escuchó que la pareja decía que no los mataran.

Las autoridades reportan que varias cámaras de seguridad privadas registraron el paso de la pareja de recién casados, pero al restaurante en palomino nunca llegaron.

El Gaula se encuentra en el sector de la troncal del Caribe, donde realizan operativos de búsqueda. Hasta el momento no han recibido exigencias económicas ni llamadas extorsivas. El vehículo en el que viajaban tampoco ha sido encontrado

A través de redes sociales, familiares y amigos de la pareja han pedido a los ciudadanos ayuda para ubicarlos. Natalia, es ecóloga y Rodrigo es DJ, se casaron hace tan solo una semana.

NoticiasRCN.com