Noticias

Nacional

Pareja paisa se casó a pesar del coronavirus

Una pareja que había planeado su boda con anterioridad decidió seguir adelante con sus planes en medio del aislamiento obligatorio en Medellín, aunque sin invitados ni fiesta.

24 Mar 2020 21:23Por: canalrcn.com

Un virus paraliza al mundo, contagia de miedo, zozobra y lentamente recorre continentes y suspende sueños. Pero Michelle y Luisa son los soldados de un sacramento especial, su escudo es el amor que atravesó continentes hasta unirlos.

La pareja preparó cada de detalle de su boda, la velada sería inolvidable, con 120 invitados, pero la emergencia mundial por el coronavirus cambió los planes.

Vea también: Cuatro dudas sobre la cuarentena que comienza este miércoles

"Cuando tú tienes un sueño y tienes la convicción de que lo quieres lograr, por encima de muchas cosas se puede realizar. Hoy es una muestra de que nosotros teníamos este sueño, lo estamos logrando y hoy por fin nos dimos el sí", afirmó Luisa Ramírez.

Ellos siguieron adelante con la celebración renunciando a la fiesta, los invitados, los padrinos y el menú. Las flores, los velones y la cena de ambos fue pedida a domicilio.

Le puede interesar: Quienes se recuperen de coronavirus deben continuar en aislamiento

"Pero definitivamente hoy podemos confirmarles a ustedes que lo que Dios nos tiene preparado es lo que se hace. Nos dimos el sí, nos casamos", agregó la novia.

Wengsten, su mascota fue el invitado más especial. Para ellos fue su padrino y su pajecito, su amor fiel hasta que la muerte los separe.
 

NoticiasRCN.com