Noticias

Nacional

Ordenan cierre de central minorista de Medellín por riesgo de coronavirus

El alcalde de la capital de Antioquia señaló que adelantará exámenes a los trabajadores del lugar y pidió que se realicen labores de desinfección.

14 Abr 2020 18:05Por: canalrcn.com

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín informó la orden de cierre temporal de la central minorista de Medellín, uno de los principales centros de abastos de la región del Valle de Aburrá.

La orden fue impartida después de que se conociera que varios trabajadores de dicho lugar dieron positivos en la prueba de covid-19.

Lea también: Cierran temporalmente UCI y quirófanos del Policlínico del Olaya en Bogotá

Quintero Calle ordenó que se adelante en las instalaciones de la central de abastos una jornada de desinfección, pruebas de contagio de los trabajadores, y se implementen medidas de bioseguridad, así como el uso obligatorio de tapabocas.

A través de sus redes sociales, el alcalde de la capital de Antioquia también ha compartido imágenes de las acciones de desinfección que comenzaron este mismo martes.

“Nuestro objetivo es salvar vidas y cuidar la salud de todos los medellinenses”, señaló el alcalde a través de sus redes personales.

Tras conocerse la noticia, se desató una polémica en redes sociales, entre quienes aplauden la medida, quienes la cuestionan, y quienes señalan que fue tardía.

Le puede interesar: Aumentan a 127 los fallecidos en Colombia por el coronavirus

 

NoticiasRCN.com