Ofrecen recompensa por información sobre masacre en Segovia, Antioquia

Nacional
26 Ago 2019 7:59
Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron halladas en la vereda Manzanillo con impactos de bala en el cuerpo.

Un escuadrón de hombres armados llegó hasta una vivienda donde se encontraban cinco hombres. Fueron atados y blanco de los disparos.

Tres de los hombres, venezolanos que trabajaban en una empresa de reciclaje, murieron en el lugar. Los dos restantes fueron llevados al hospital local, donde falleció el menor de 14 años.

“Estamos completamente seguros que quienes realizaron este hecho fueron integrantes del Clan del Golfo”, aseguró el general Óscar Gómez, comandante Región 6 de la Policía.

Investigan masacre de cuatro personas en Segovia, Antioquia

En Segovia se presenta un enfrentamiento armado entre el Clan del Golfo y Libertadores del Nordeste. 

“Estas personas que fallecieron allí, también es importante decirlo, no hacen parte de ninguno de estos grupos. Tenemos una hipótesis muy fuerte”, dijo el general Gómez.

La Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita capturar los responsables.

Es la segunda masacre en menos de 15 días en el nordeste de Antioquia. El 14 de agosto otras cuatro personas fueron asesinadas en Remedios.
 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.