Ofrecen recompensa por información de responsables de asesinato de niño en Buenaventura

Nacional
31 Jul 2019 14:18
El menor fue sorprendido por una bala en medio de una disputa por territorios entre dos bandas delincuenciales. Autoridades investigan el paradero de los responsables.

El asesinato de un niño de 10 años en buenaventura tiene consternada a esta población del suroccidente colombiano. El menor fue sorprendido por una bala en medio de una disputa por territorios entre dos bandas delincuenciales y murió minutos después mientras era trasladado a un centro asistencial.

Según la alcaldesa de Buenaventura, Maby Yineth Viera, en este municipio “hay algunas comunas que han tenido dificultades ya que hay una disputa de territorios entre dos bandas”. Es por ello que la Policía hace presencia constante en estas zonas. 

El Coronel Javier Navarro, comandante de Policía del Valle del Cauca, manifestó que la Policía y la Fiscalía trabajan para identificar a los homicidas.

 “Se vienen desarrollando las tareas investigativas, recolectando información importante, que nos va a permitir esclarecer este hecho priorizado”, expresó el Coronel.

La alcaldesa del puerto ofrece una recompensa de $10 millones para incentivar la denuncia y dar con el paradero de los responsables del crimen. 

Amigos y compañeros de colegio del pequeño, en una marcha por las calles del Barrio Cascajal, rechazaron el crimen, pues como manifiesta el padre del menor, este niño “estaba estudiando, juicioso, comprometido con sus temas, obediente”.
 

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.