Noticias

Nacional
Trabajo

Ofrecen más de 6.000 empleos para trabajadores en el sector salud

La Unidad del Servicio Público de Empleo lanzó una convocatoria para técnicos y profesionales que quieran desempeñarse en el sector de la salud.

28 May 2020 9:26Por: canalrcn.com

El Gobierno Nacional abrió una convocatoria de 6.068 ofertas laborales a nivel nacional para los profesionales y técnicos de la salud, ciencias, administración, ingeniería, comunicaciones, finanzas, educación, oficinistas y ayudantes para la preparación de alimentos que quieran trabajar en el sector de la salud.

Los interesados pueden aplicar a estas ofertas a través de los canales del Servicio Público de Empleo y sus agencias y bolsas autorizadas.

Vea también: Gobierno emitió directiva que incentiva el trabajo joven

Para participar en la convocatoria solo hay que ingresar a la página del Servicio Público de Empleo, llenar los datos requeridos, especificar el trabajo deseado y postular la hoja de vida.

La mayoría de las oportunidades laborales están concentradas en Bogotá (2.956); Valle del Cauca (685); Antioquia (640); Cundinamarca (329) y Santander (219).

Vea también: Talento, no palanca: la nueva plataforma web para buscar trabajo

Dentro de las ofertas podrá encontrar trabajo en el sector público y privado autorizado por la Unidad del Servicio Público de Empleo.

NoticiasRCN.com

TAGS:

Empleo

Te puede interesar