Noticias

Nacional

"No nos podemos acostumbrar a que los violentos ataquen a ciudadanos y policías", Juan Lozano

Noticias RCN se solidariza con los policías y las víctimas del actuar delictivo de los vándalos durante la protesta social.

22 Ene 2020 19:30Por: canalrcn.com

Las imágenes de un grupo de vándalos encapuchados atacando a la Fuerza Pública han indignado al país.

Asimismo lo expresó el director de Noticias RCN, Juan Lozano, quien hizo un llamado urgente a rechazar este tipo de actos.

Vea también nuestro especial multimedia: Vandalismo, indignación nacional

"Vándalos causan innumerables daños a personas humildes y trabajadoras que solo quieren cumplir con su deber", aseguró Lozano. 

Noticias RCN se solidarizó con los policías y las víctimas del actuar delictivo de los vándalos durante la protesta social.

"Nos solidarizamos con los policías y las víctimas del vandalismo", expresó Juan Lozano en su llamado.

Le puede interesar: Los casos más recordados de vandalismo en los últimos años

De igual forma, el director de Noticias RCN realizó una reflexión para que las autoridades también actúen y se judicialicen a los responsables.

"Si es necesario cambiar la norma para que se pueda perseguir puntualmente a los vándalos, se haga", dijo enfáticamente.

Y agregó: "Queremos mayor acción de las autoridades. ¿Dónde está la inteligencia para buscar y perseguir todos estos vándalos? ¿Dónde están las recompensas? ¿Cómo lograr que esto no se convierta en paisaje, en medio de toda la violencia que ha afectado a Colombia?"

“No nos podemos acostumbrar a que los violentos ataquen a los ciudadanos y a los policías con este ánimo perverso de causar daños que pueden ser irreparables”, concluyó.

NoticiasRCN.com