Noticias

Nacional

No es el accionar frecuente en la casa: hombre que le pegó a su hija durante protestas en Armenia

Noticias RCN habló con Norbeli y Karime Restrepo, padre e hija que protagonizaron un video viral en el que él la reprende a ella por estar en las protestas en Armenia.

13 Sep 2020 16:07Por: Noticias.canalrcn.com

El pasado jueves se hizo viral un video en el que un padre de familia reprende a su hija a correazos por participar aparentemente de unas protestas contra el abuso policial que se desarrollaban en Armenia en ese momento.

Las imágenes fueron difundidas en varios medios de comunicación, razón por la cual Noticias RCN buscó a los protagonistas del video para hablar sobre este particular suceso.

Vea también: ¡A correazos! Así sacó un hombre a su hija de los disturbios en Armenia

Norbeli Restrepo es el padre de familia que aparece en las imágenes y explica que ese día reprendió a la joven "por desobediente". 

El hombre relata que minutos antes había llamado a su hija para ordenarle que no pasara por el sitio donde se desarrollaban las protestas y al ser informado de la presencia de su hija en el lugar tomó la decisión de reprenderla.

La mujer que protagoniza los hechos es Karime Restrepo, una joven de 19 años que asegura que estaba en ese lugar, a pesar de la advertencia de su padre, por la recomendación que le hicieron en un restaurante en el que estaba acompañada por otras personas.

"Yo estaba comiendo y nosotros recibimos la recomendación del sitio en donde estábamos comiendo de que bajáramos por la 14 que era más seguro. Pensamos, si hay un CAI es más seguro", aseguró la joven. 

Algunas reacciones en redes sociales sobre este hecho señalan que el haberle pegado a la joven con una correa es un caso de maltrato intrafamiliar. A estos señalamientos el padre de familia asegura que en el momento de reprenderla no había pensado eso, pero afirma que en condiciones en las que "un muchacho ya no quiere hacer caso, hay que intervenir".

Le puede interesar: Así fue el momento en que vándalos robaron bus del SITP y atropellaron a una mujer

Para ella, aunque su padre está en el derecho de reprenderla, hubiera sido mejor haber escuchado cuál era la situación en ese momento. "Yo entiendo que fue un momento donde todo fue muy explosivo porque el escenario no era el mejor", concluyó Karime.

NoticiasRCN.com