Niño de 6 años lleva seis días desaparecido en Medellín

Nacional
9 Ago 2019 17:10
Autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables.

Con afiches, ofreciendo recompensa y de casa en casa, autoridades buscan al pequeño Marlon Andrés en la comuna 8 de Medellín. 

Ya han pasado seis días sin saber el paradero del menor, sólo tiene 6 años y desapareció el lunes cuando salió a la calle a jugar con sus amigos del barrio. 

Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, manifestó que “se están realizando todas las actividades correspondientes con nuestros vehículos en perifoneo y con helicóptero, realizando el recorrido correspondiente en los barrios aledaños a la zona”. 

Su búsqueda se ha extendido a los 10 municipios del Valle de Aburrá, pero a la fecha nadie da aviso. Cada hora aumenta el dolor de la madre del menor.

Yo estoy desesperada, nadie sabe el sufrimiento mío. Yo me levanto, voy a la pieza de mi hijo y veo ese vacío ahí; yo me desespero.

Su cumpleaños número seis fue el pasado miércoles y su familia no se lo ha podido celebrar. Lo esperan no sólo para festejar su vida, sino el reencuentro.  

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.