Noticias

Nacional

Niña en Medellín vende dibujos para poder comprar un computador

Alisson necesita un computador para seguir su sueño y asistir a las clases virtuales del colegio, y una casa que le permita unirse de nuevo con su madre.

14 May 2020 20:24Por: canalrcn.com

Alisson es una niña de ocho años que vive en Medellín, Antioquia, y vende dibujos con el propósito de comprar un computador para que ella y sus hermanos puedan asistir a las clases virtuales. Ella y su madre están separadas porque la casa en la que vivían se quemó.

Por dura e inexplicable que parezca la vida siempre habrá un motivo para seguir, eso dice Alisson Góez Monsalve, la menor que ha dibujado una vida de colores en medio de la adversidad. 

Vea también: Niños en vereda de Tolima caminan hasta una hora para tener internet

Alisson desea ayudar a su familia y “darle mucha alegría porque se lo merecen y me ayudaron a que yo alcance mis sueños, cantante, veterinaria y youtuber, que lo voy alcanzar", afirma.

Mientras sueña, dibuja en una mesa de madera deteriorada su más preciado lienzo. Sus dibujos los vende a las personas que les interese comprárselos y ayudarla, sin importar cuánto dinero le quieran dar. 

Y es que sus creaciones tienen un valor que no se puede explicar. Alisson sueña con vender muchos de ellos para devolverle a su madre los sueños suspendidos.

Le puede interesar: Estudiantes en la ruralidad manifiestan problemas frente a la virtualidad

No todo ha sido color de rosa para Alisson. La casa en la que vivía con sus tres hermanos y su mamá se quemó hace cuatro meses y lo perdieron todo, desde entonces están separados y viven en una humilde vivienda del corregimiento Altavista, a la espera de un milagro.

Ahora Alisson necesita un computador para seguir su sueño y asistir a las clases virtuales del colegio, y una casa que le permita unirse de nuevo con su madre, el tesoro que la inspira en cada dibujo.

 

NoticiasRCN.com