Noticias

Nacional

Nicolás García se posesionó como gobernador de Cundinamarca

El nuevo gobernador le dijo a la nueva alcaldesa Claudia López que durante estos cuatro años trabajarán en conjunto en una conversación fluida y respetuosa.

2 Ene 2020 17:01Por: canalrcn.com

El evento tuvo lugar en la Gobernación Cundinamarca a las 11:00 de la mañana. El nuevo gobernador dijo que en los próximos 20 días contratará los estudios de factibilidad de un nuevo tren de cercanías que conectará Zipaquirá con Bogotá.

“Iniciará estudios y diseños finalizando este mes con una inversión de 16.000 mil millones de pesos de la Gobernación y un fondo inglés, y esperamos que esperamos ya, para la materialización de la obra tenga recursos de Bogotá”.

Vea también: Estos son los principales retos de los alcaldes de Colombia

También le dijo a la nueva alcaldesa Claudia López que durante estos cuatro años trabajarán en conjunto en una conversación fluida y respetuosa.

Nicolás García tiene 37 años y nació en Mosquera Cundinamarca, es abogado de la Universidad Sergio Arboleda, especialista en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de los Andes y realizó estudios superiores en Derecho Internacional Público en Francia.

NoticiasRCN.com