#MujeresDeAtaque | "Siempre tuve un sueño muy grande": Leidy Solís

Nacional
8 Oct 2019 16:15
En ‘Mujeres de Ataque’, Juan Lozano, director de Noticias RCN, entrevistó a la pesista tulueña, Leidy Solís a quien las adversidades no pudo vencer.

Leidy Solís, campeona mundial de levantamiento de pesas, habló de su historia de superación, entrega y perseverancia que la llevaron a conquistar dos medallas de oro.

"A veces no había comida en mi casa. A mí me habían dicho que yo tenía talento para las pesas y dije por acá voy a sacar a mi familia de pobre", relató la deportista.

La profesional en halterofilia tuvo que pasar difíciles momentos junto a su familia. Las adversidades en su hogar la motivaron día a día para luchar hasta convertirse en una profesional.

"Yo tenía un sueño muy grande y tenía la ayuda de Dios. Hoy en día estoy disfrutando de lo mejor de mi vida que es ser una gran madre y una gran deportista", añadió.

Leidy alentó a todas las niñas de Colombia para que sigan adelante con sus sueños y proyectos deportivos.

“Confía en Dios, en que puedes hacerlo y seguramente lo lograrás. Ojalá puedan dar lo mejor de ustedes sin importar cual sea la situación.”, dijo Leidy.

Vea en el video relacionado los apartes de la entrevista y el programa completo esta noche a las 10:00 p.m. (hora Colombia) en NTN24.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.