#MujeresDeAtaque: "que nadie te impida ser lo que quieres": María Camila Osorio, ganadora del US Open

Nacional
10 Sep 2019 15:39
En ‘Mujeres de Ataque’, Juan Lozano, director de Noticias RCN, entrevistará a Maria Camila Osorio, quien acaba de entrar al templo del tenis mundial.

Su característica sonrisa en inconfundible, Maria Camila enfrentó el último partido del US Open juvenil con el único fin de disfrutarlo y vivir con plena felicidad la oportunidad que se le estaba presentando.

"No pensaba en el marcador, ni sabía como iba hasta el 5-0, que ya sabía que tenía chance, ahí me empezó a temblar la mano".

La joven tenista también relató que obtener ese título era una de sus metas, sobretodo en esta etapa en la que entra al tenis profesional, pues actualmente juega en la categoría juvenil.

"Este era mi último torneo, por eso también fue muy bueno porque podía perder en primera ronda y no jugar más", para ella fue "cerrar con broche de oro" este ciclo.

Con respecto a su público y en especial a los jóvenes deportistas, Maria Camila manifestó que lo más importante es creer en las capacidades de cada uno.

"Siempre sueñen en grande, hay que luchar y trabajar para cumplir tus sueños y creer en uno mismo. Que nadie te impida ser lo que quieres. "

Vea en el video relacionado los apartes de la entrevista y el programa completo esta noche a las 10:00 p.m. (hora Colombia) en NTN24.
 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.