Noticias

Nacional

#MujeresDeAtaque: Katherine Torres, una mujer segura y orgullosa del talento de su hijo

‘Mujeres de Ataque’, Juan Lozano, director de Noticias RCN, entrevistó a Katherine Torres, la madre de Daniel Sanabria, el niño que conquistó al país con su interpretación musical.

16 Sep 2019 15:53Por: canalrcn.com

El niño de ocho años se convirtió en protagonista, luego de interpretar canciones populares latinoamericanas con una flauta hecha con un tubo de pvc, durante una falla técnica en el segundo concierto en Bogotá del violinista y director de orquesta holandés, André Rieu.

Katherine Torres fue quién llenó de valentía a su hijo de ocho años, para que demostrara su talento ante más de 14.000 asistentes.

“Yo siempre cargo la flauta porque me gusta que el niño toque la flauta. La música alegra a las personas, no sabemos quién esté triste, no sabemos quién recuerde la canción de Lucho Bermúdez”, manifestó Katherine.

Debido a que sus hijos estudian por medio de plataformas virtuales, Katherine ha tenido que desempeñarse como tutora y maestra, pues debe explicarles y ayudarles con cada tema, actividad y está dispuesta a resolver cualquier inquietud.

“Nosotros lo apoyamos en lo que él necesite, entonces si el tema no le queda muy claro, ahí entro yo a reforzar y hacerle entender”, dijo la madre. 

Con su encanto y sus capacidades musicales, Daniel logró ser el centro de atención del país en redes sociales. Pero también llamó la atención de Rieu, pues juntos interpretaron algunas canciones en el escenario con la compañía de la orquesta Johann Strauss.

Foto: NoticiasRCN.com

“Yo ya sabía algunas melodías porque yo estudio en la Filarmónica y allá me prestan flauta. Ahí pueden aprender y explotar los dones y talentos que tienen puestos por Dios”, explicó el pequeño Daniel, al hacer referencia a la flauta traversa que le obsequió André Rieu.

Katherine nunca se imaginó que su hijo tendría tan destacado papel logrando calmar la impaciencia del público. Daniel estudia música en el Instituto Paulo Freire y su asistencia al concierto fue un regalo sorpresa de sus padres.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.