Noticias

Nacional

'Mujeres de Ataque', un programa para resaltar su valentía e inspiración

Juan Lozano, director de Noticias RCN, será el encargado hablar y mostrar la historia de grandes mujeres, valientes, inspiradoras y exitosas.

2 Sep 2019 18:58Por: canalrcn.com

El canal NTN24 a partir de este lunes 2 de septiembre a las 10:00 p.m. (hora Colombia) transmitirá ‘Mujeres de Ataque’ con Juan Lozano. Un formato para resaltar la labor de diferentes mujeres que son un referente en diversos campos. 

“Van a ver una cantidad de mujeres espectaculares, que inspiran, llenas de energía, que son ejemplos para la sociedad en muchos campos, mujeres de ataque en el sentido amplio de la palabra”, expresó Lozano en entrevista con Idania Chirinos en el programa La Tarde de NTN24.

El director de Noticias RCN aseguró que se trata de exaltar el liderazgo femenino no como algo marginal sino como el centro del desarrollo, de la política, de los negocios, la economía, los deportes.

“El programa sí tiene claro que este mundo será mejor entre más empoderemos a las mujeres y nuestras sociedades en el continente americano podrán avanzar más si las mujeres reconocen esos ejemplos y sacan todo el potencial inmenso que tienen”, señaló.

Lozano afirmó que los televidentes tendrán la posibilidad de ver mujeres de muchos países y profesiones.
 

Son casos que tienen ejemplos reales, pero proyecciones universales


Además, dio un adelanto de su primera invitada. Se trata de Johana Bahamón una caleña descrita en su Fundación Acción Interna como gestora de segundas oportunidades para la población carcelaria y pospenada de Colombia.

“¿Qué logró Johanna? despertar la ilusión de vida de esas mujeres, encontrar sus talentos para que haber pasado por una situación de reclusión no se convierta en una exclusión perpetua para sus vidas sino en un motor para el futuro”, expresó.

 

Lozano dijo también que pasarán por el set mujeres como Silvia Escobar, presidente de la empresa más importante en Colombia en el sector de hidrocarburos. La directora del periódico Vanguardia, la actriz Natalia Ramírez y la cantante Paola Jara, entre otras.

“Lo que estoy haciendo es algo que me hace muy feliz que es contarle al mundo lo que pueden hacer las mujeres maravillosas de Colombia y de América”, puntualizó Juan Lozano.
 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.

 

Te puede interesar