Noticias

Nacional

Mujeres de Ataque: disciplina y dedicación, los ingredientes de María José Rodríguez para lograr el éxito

En Mujeres de Ataque, la ibaguereña María José Rodríguez habla de los siete años dedicados a practicar un deporte que le apasiona, obteniendo grandes triunfos: los bolos.

16 Dic 2019 17:56Por: canalrcn.com

María José Rodríguez es una ibaguereña que ha dedicado gran parte de su vida a un deporte que le apasiona: los bolos. Con su esfuerzo y consagración ha logrado ganar dos medallas de oro, que conquistó en el Mundial Femenino de Bolos celebrado en las Vegas, Estados Unidos.

Uno practica un deporte y uno quiere ganar, uno quiere ser el mejor del mundo, ser campeón mundial y haberlo logrado, de la forma que lo hicimos, fue algo súper lindo”, dice.

mujeres de ataque maria jose rodriguez bolos

¿Cuáles son las claves para avanzar a esta esos niveles? “Disciplina, dedicación, tener amor al deporte”, explica, y añade que practica todos los días para estar en forma.

Dice que el ingrediente que se requiere para lograr los sueños personales en cualquier campo de la vida es “mucho respeto: estoy haciendo un deporte que requiere toda mi vida, y debo ser respetuosa con mi cuerpo”. 

Dice que ese es su templo, que le permitirá alcanzar más triunfos.

Vea en el video relacionado los apartes de la entrevista y el programa completo esta noche a las 10:00 p.m. (hora Colombia) en NTN24.
 

NoticiasRCN.com