Noticias

Nacional

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Viviana Vargas

En diálogo con Juan Lozano, la abogada Viviana Vargas relató cómo fue el momento y qué pasó por su cabeza cuando fue abusada a los seis años de edad.

19 Jul 2020 15:23Por: Noticias.canalrcn.com

Este domingo en Mujeres de Ataque con Juan Lozano, el valiente testimonio de Viviana Vargas quien se atrevió después de 30 años, a denunciar que fue víctima de abuso sexual cuando tenía seis años de edad.

Vea también: Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Ideas para Avanzar

“Una de las preguntas que más me han hecho es el por qué yo tardé tanto tiempo en hablar. Yo tenía seis años cuando esto empezó y yo era inconsciente de que lo que estaba pasando era un abuso contra mí, contra mi cuerpo”, detalló Viviana.

Según su relato, el agresor era el novio de su hermana. Viviana asegura que dará la batalla legal con dignidad e invita a reprochar y a denunciar estas conductas de abuso.

“Yo pensé que eso era normal, por mucho tiempo creí que eso era normal. Creí que el amor y el abuso eran una sola cosa, creí que esa era la forma en que a uno le tenían que expresar el afecto o el cariño y sobretodo creí que había sido yo quien iniciaba estas situaciones”, expresó.

Le puede interesar: Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Ideas para Avanzar parte II

No se pierda la entrevista completa este domingo a las 6:30 p.m. por NTN24. Mujeres de Ataque, conducido y dirigido el director de Noticias RCN, Juan Lozano.

 

NoticiasRCN.com