Noticias

Nacional

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: las monjas del TikTok

Las dos religiosas han revolucionado las redes sociales con su particular manera de evangelizar y acercar a los feligreses a la vida espiritual.

26 Jul 2020 15:34Por: Noticias.canalrcn.com

Las hermanas Martha Moreno y Lucía Álvarez, de la comunidad Jesús María de Medellín, hablaron con Juan Lozano de su incursión en las redes sociales y cómo han aprovechado TikTok para la educación y hacer más grata la evangelización.

Aunque la protagonista principal es una joven hermana Martha, más conocida en las redes sociales como SorSelfie, ella se ha valido de otras de sus compañeras de comunidad para llevar a cabo sus particulares ocurrencias. 

Vea también: Divertido grupo de monjas sorprende con sus videos en TikTok

Cuenta que en diciembre descargó la aplicación para saber qué tanto veían los jóvenes allí, luego "empecé a hacer unos videos sola (…) el objetivo era mostrar un rostro de la vida religiosa alegre, cercano y desde los valores”, relata.

Después invitó a otras religiosas a acompañarla en las grabaciones, entre ellas a la hermana Lucía. Revel{o que se unió porque le gustan los chistes y reirse mucho. Además porque vio entusiasmada a su compañera.

Le puede interesar: Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Viviana Vargas

No se pierda la entrevista completa este domingo a las 6:30 de la tarde por NTN24 en Mujeres de Ataque, pograma conducido y dirigido por el director de Noticias RCN, Juan Lozano.

NoticiasRCN.com