Noticias

Nacional

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Ideas para Avanzar parte II

No se pierda el recorrido por las mejores ideas y propuestas de mujeres que se destacan por su dedicación y liderazgo.

12 Jul 2020 15:18Por: Noticias.canalrcn.com

Ideas para Avanzar es una iniciativa de la gran alianza de medios RCN Radio, RCN TV, La FM, La Cariñosa, NTN24 y a República para construir un camino con futuro que nos permita innovar y reinventarnos después de las dificultades que nos ha dejado la pandemia.

En esta segunda parte Mujeres de Ataque con Juan Lozano continúa con las propuestas que mujeres inspiradoras, con su liderazgo y emprendimiento entregan en Ideas para Avanzar.

Vea también: Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Ideas para Avanzar

Paola Jara, cantante de música popular, asegura que se ha enfocado en “dar soluciones y no estar estancada tanto pensando en los problemas. Creo que es el momento de avanzar, de evolucionar y de adaptarnos a esta nueva vida y a este cambio que nos tocó vivir”.

Por su parte Arelys Henao dice que como artista que vive de dar conciertos propone que "los alcaldes presenten un proyecto de protocolos para conciertos para las ferias y fiestas, una parte virtual una presencial y así nos den trabajo a los artistas a los mariachis, a todas las agrupaciones".

Le puede interesar: Participa en la iniciativa de Ideas para Avanzar

Para Adriana Noreña, vicepresidenta Google Hispanoamérica, hay que "continuar trabajando en el cierre de la brecha no solo de conectividad, pero sí de una alfabetización digital para que la gente sepa usar las herramientas digitales y sacarle provecho a la tecnología y así poder llegar con educación de calidad a todo lugar".

Finalmente la actriz Carloina Guerra habla de que tenemos que entender que somos parte de "un tejido social, de un tejido humano del que somos equipo. No solamente esto lo digo desde el punto de vista artístico sino desde el punto de vista humano".

NoticiasRCN.com