Noticias

Nacional

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Carolina Guerra

La actriz colombiana Carolina Guerra habló con Juan Lozano sobre la campaña 'Somos Uno por Chocó', la iniciativa que lideró y emprendió junto a otros artistas.

21 Jun 2020 15:25Por: Noticias.canalrcn.com

La personalidad y talento de la actriz colombiana Carolina Guerra le han permitido llegar tan lejos como se lo ha propuesto. En diálogo con Juan Lozano en Mujeres de Ataque, habló sobre los resultados de la campaña 'Somos Uno por Chocó', la iniciativa que lideró y emprendió junto a otros artistas y que hoy se ve materializada.

Las ayudas de 'Somos Uno por Chocó' ya empezaron a llegar a diferentes municipios del departamento.

"Entregamos en Unguía, acabamos de terminar Río Sucio y llegamos justamente a Bojayá a hacer nuestra primera entrega y es muy emocionante que después de tanto trabajo y pensar que no lo íbamos a lograr", expresó.

Vea también: Mujeres de Ataque con Juan Lozano: María Fernanda Suárez

"Estamos dando mercados increíbles, los mercados normalmente son de 60.000 pesos, los nuestros son de 170.000", afirmó.

Según Carolina, el objetivo de los mercados que están entregando es solventar las necesidades de las familias más vulnerables por un mes, y no por una semana como ocurre con la mayoría de ayudas. En medio de la cuarentena obligatoria son miles de personas, quienes han tenido dificultades económicas y por consiguiente no han tenido los medios para subsistir.

Le puede interesar: Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Goyo

Carolina habló sobre su personalidad y la capacidad de decisión y voluntad que la han acompañado a lo largo del tiempo para ejecutar cualquier proyecto.

"Yo creo que es la mezcla entre la intención y la atención, es lo que hace la manifestación", dijo. "Siempre me he metido a hacer cosas que me apasionan, en la medida en la que uno esté en donde quiera estar y haciendo lo que uno quiere hacer", añadió.

No se pierda la entrevista completa este domingo a las 6:30 de la tarde por NTN24 en Mujeres de Ataque, pograma conducido y dirigido por el director de Noticias RCN, Juan Lozano.

 

NoticiasRCN.com